El gol de Darío Benedetto fue el mejor de la Copa Libertadores 2018

ste lunes se conoció el mejor gol de la Copa Libertadores, en su edición del 2018. Con el 54 por ciento de los votos, en una encuesta realizada en la cuenta de Twitter @Libertadores, Darío Benedetto de Boca Juniors se llevó el reconocimiento por su anotación a Palmeiras, en las semifinales de la competición.

El argentino superó a los colombianos Juan Fernando Quintero (segundo con el 27 por ciento), de River, y César Carrillo (tercero con el 16 por ciento), de Millonarios, quienes estaban nominados junto a Lucas Pratto (cuarto con el 3 por ciento), también de River, campeón de la Libertadores.

Los jugadores del equipo argentino estuvieron en la lista por los goles en la final de vuelta contra Boca, en el Santiago Bernabéu; mientras que el jugador de Millonarios lo hizo por el golazo contra Corinthians, en la última fecha de la fase de grupos.Benedetto ganó porque los usuarios de Twitter así lo decidieron, a pesar de que se comentó que los goles de Quintero y Carrillo fueron de mejor factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *